Bed & Breakfast

Habitaciones y espacios comunes

Maison Nomade es un lugar muy íntimo que cuenta solo con 5 habitaciones. En la planta baja encontrarás 2 habitaciones dobles estándares y 1 suite familiar de 2 dormitorios para cuatro personas. Así mismo se ubican aquí la cocina compartida y el comedor donde servimos cada mañana el desayuno, ambos de uso exclusivo para nuestros huéspedes.

En la segunda planta encontrarás un acogedor salón de estar / biblioteca junto con 1 habitación doble superior y 1 habitación king superior, ambas con una espectacular vista al volcán Villarrica.

Todas las habitaciones tienen baño privado. Las estándares cuentan con veladores, una mesita plegable con silla, lámparas de noche y closet. Las superiores son más amplias y ofrecen además de una vista privilegiada, espacio de estar (doble) o kitchenette (king). La decoración es cálida y sencilla con textiles elaborados de manera artesanal con lanas rústicas de la zona.

Kechu – Habitación Doble Superior – 21 m2

Kayu – Habitación King Superior – 29 m2

Kiñe – Habitación Doble Estándar – 15 m2

Epu – Habitación Doble Estándar – 15 m2

Kula y Meli – Suite Familiar de 2 dormitorios – 28 m2

Salón de Estar / Biblioteca

Recepción / Rincón Artesanía

Reserve su habitación ahora

Desayuno

Siendo el desayuno la primera comida del día queremos que disfrutes de un buen comienzo. A partir de las 08:30 y hasta las 10:30 de cada día encontrarás el desayuno servido en el comedor de Maison Nomade, que tiene una maravillosa vista sobre el volcán Villarrica. Podrás disfrutar de nuestro pan y mermeladas hechos en casa, café y té orgánicos, leche, queso de campo, jamón, mantequilla, miel de nuestras colmenas, frutas de la estación (a veces el jardín), jugo natural, yogurt natural hecho en casa y avena.

Cuando la estación lo permite privilegiamos productos cultivados en nuestro jardín de modo que podemos garantizarte un desayuno sano y nutritivo. Manzanas, ciruelas, frambuesas, membrillos, moras, tomates frescos recién recogidos nos acompañan durante el verano. Preparamos personalmente tu desayuno cada día. Tu solo tienes que levantarte y disfrutar de la vista y los sabores del campo.

Otros espacios…

Maison Nomade cuenta con un hermoso parque de 10.000 metros cuadrados con una piscina al aire libre, áreas de descanso, un sector de hamacas entre los árboles y terrazas exteriores con hermosa vista. Para los más pequeños hay una zona de juegos equipada con casita de juegos, tobogán, puente colgante y columpios; mientras que en otro sector se encuentra la cama elástica.

Tenemos un pequeño huerto circular, así como un invernadero donde cultivamos hierbas y vegetales. En el parque y de libre disposición, se ubica también nuestra pergola para disfrutar de una hermosa tarde de lectura y relajación.